Servicio de consultoría digital para afrontar la transformación de tu empresa

La tecnología nos permite escuchar activamente al cliente y ser más efectivos en nuestros procesos internos de trabajo.

Y, conscientes de esto, las empresas ya han comenzado a aprovecharse de los beneficios de la digitalización para ser más competitivas.

Sin embargo, afrontar este proceso puede resultar abrumador en solitario.

No saber qué hacer, por dónde empezar, ni si estás tomando las decisiones adecuadas son los principales recelos de las empresas, que temen perder su tiempo y dinero.

Senda Consulting es una consultoría digital integral que ha surgido para ayudar a las empresas a ser más eficientes y bridarles las herramientas adecuadas que les permitan optimizar sus procesos, ahorrar costos y aumentar las ventas.

Estamos aquí para ayudarte a dar uno de los pasos más importantes de tu empresa.

A continuación te mostramos cómo:

Consultoría digital

Servicio de consultoría digital para pymes y sector industrial

Estamos especializados en la digitalización de empresas, desde pymes o bufetes de abogados hasta ONGs.

Este perfil de empresas mejorarán la comunicación con sus clientes y entre sus trabajadores, comprenderán mejor el proceso de ventas de su negocio y mantendrán todo centralizado. Puedes consultar toda la información aquí.

Pero también preparamos el plan de digitalización de empresas pertenecientes al sector industrial, permitiéndoles, entre otras cosas, mejorar la gestión de la mano de obra, reaccionar más rápido ante imprevistos, reducir el tiempo muerto de las maquinarias y mejorar la productividad.  Más información en este enlace.

Conoce nuestros servicios de consultoría digital

Disponemos de un amplio abanico de servicios de consultoría digital con los que ofrecemos las soluciones que más demandan los clientes:

  • Consultoría ERP y CRM

Ayudamos a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero aplicando nuestro conocimiento en software CRM y ERP. Estos softwares mejoran la productividad de la empresa al tener todos los datos, comunicaciones y procesos de venta en la misma plataforma.

  • Implementación basada en la nube

    Nos encargamos de comprar licencias, instalarlo en la nube y crear los perfiles necesarios.

environmentally friendly

  • Formación

    Nos aseguramos de que tú y tu equipo aprendáis a usar el software mediante entrenamientos y webinars. Y te mostraremos cómo hacer tu flujo de trabajo mucho más fácil.

  • Diseño y desarrollo web

    La web es la presentación digital de un negocio. Esta es la razón para mostrar lo mejor de ti. Nos encargaremos, entre otras cosas del alojamiento, dominio, SSL, mantenimiento, copias de seguridad, blogs, etc.

Nuestro proceso de trabajo para que afrontes con éxito la transformación digital de tu negocio

Contar con una consultoría digital externa te permite aprovechar la experiencia y el conocimiento de profesionales especializados.

Y te muestra una visión panorámica e independiente.

Te detallamos nuestro proceso de trabajo:

  • Escuchamos tus necesidades y analizamos la situación.
  • Basándonos en tus necesidades diseñamos un plan de digitalización completo de tu negocio. Y si es necesario, nos encargamos de la implementación del software más adecuado para mejorar la productividad de tu empresa.
  • Desplegamos el plan y nos aseguramos de que todo funcione.
  • Realizamos formaciones para mostrarte su funcionamiento.

transformación digital

Comienza ya la transformación digital de tu empresa

No tiene sentido trabajar como hace 20 años cuando hoy día disponemos de herramientas que nos permiten agilizar y mejorar la productividad y eficacia de nuestra empresa.

Ya seas una pyme o pertenezcas al sector industrial, estamos aquí para bridarte asesoramiento y las herramientas adecuadas que te permitan optimizar tus procesos, ahorrar costos y aumentar tus ventas.

Contacta con nosotros y di hola a la era de la productividad y eficiencia.

 

Leave a Reply